Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Oscar Rhenals
Kleider
SonD'Barrio
Carlos Bohorquez
Jaroll B.
Hipnosis
DJ Rafa Viloria
Neotrópico
2 Faces
Ely García
Negro Ranking Shamo
Stephany
KID
Sonna'
STA
Free Fary
Kevin Flórez
A Shot in the Dark
Carlos Durango & Pipe Moya
Espacio Reducido
The Fly
Práctico
Reyi Sierra
JKrta
Mekanica
Los del K-ffo
Frankie Jazz
Luifer de la Salsa
Chamakito & Karly Way
Danny Daniel
Kike
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Guerreros
Rioba
A Pie Pela'o
Klibre Song
ZonePereKe
Julio Montes
Julio César
Miguel Ángel
Big Yamo
Rodry-Go!
Dragón y Caballero
Kamel
Gustavo Alej
Winstar
Prix 06
Hermanos Villalba
Krtacho
Juan David & Dhenso
Qarto Aparte
The New Class
Lewis & Harold
Chiflando Iguana
James Gómez
Angieluna
Nativa
Roddy
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Latin Dreams
Timothy anuncia su carrera como solista<br />

Timothy anuncia su carrera como solista


2010-02-19

Mediante un comunicado de prensa, Edward Arciniegas Orozco, más conocido como Timothy, anuncia su retiro de SonD'Barrio y manifiesta su agradecimiento por todas las experiencias vividas, y por todo lo aprendido durante su permanencia en la agrupación musical.

Con la intención de buscar nuevos rumbos, Timothy decide comenzar una nueva etapa en su carrera musical, ahora como solista, y próximamente hará el lanzamiento de su nuevo trabajo musical lleno de fusión, que actualmente se encuentra en etapa de pre-producción.

Su carrera ha estado caracterizada por ser un explorador y amante de las vertientes de música tropical, y su fusión con géneros como: Soca, Dancehall, Champeta, Salsa, Mambo y Cha cha chá; entre otras que son de significativa relevancia para la clara identidad cultural caribeña.

Convencido de la originalidad de lo autóctono, desde el ámbito musical Timothy quiere seguir contribuyendo al fortalecimiento de nuestras tradiciones, y descubrir nuevos horizontes, que le permitan crecer profesionalmente, y llegar con su creatividad a lugares donde todavía este tipo de producciones musicales no han sido escuchadas.