Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
A Shot in the Dark
Negro Ranking Shamo
Carlos Bohorquez
Juan David & Dhenso
Espacio Reducido
Luifer de la Salsa
Free Fary
Neotrópico
SonD'Barrio
Julio Montes
Gustavo Alej
Miguel Ángel
Big Yamo
Rodry-Go!
Guerreros
Frankie Jazz
Rioba
Reyi Sierra
Kike
ZonePereKe
Carlos Durango & Pipe Moya
Kleider
James Gómez
Kamel
Latin Dreams
The New Class
Los del K-ffo
A Pie Pela'o
Chamakito & Karly Way
Lewis & Harold
Julio César
2 Faces
Ely García
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Hipnosis
Qarto Aparte
Roddy
JKrta
Kevin Flórez
Oscar Rhenals
STA
Prix 06
Stephany
Danny Daniel
Chiflando Iguana
Sonna'
Mekanica
KID
Klibre Song
Krtacho
Práctico
Nativa
Jaroll B.
The Fly
DJ Rafa Viloria
Hermanos Villalba
Angieluna
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Dragón y Caballero
Winstar
Rodry-Go!<br />
Anterior Anterior

Rodry-Go! Talento cartagenero en Europa


2009-10-24

Rodrigo Rodríguez es Rodry-Go! percusionista, productor, arreglista, cantante y compositor, nacido en Cartagena - Colombia, donde fue rodeado todo el tiempo por la música Afro-colombiana.

Reside en Europa desde hace más de 13 años y se ha establecido a sí mismo como un músico respetado, desempeñándose como director de orquesta, master percusionista, compositor, cantante y rapero.

En su primer disco como solista "Rodry-Go!, Mr. Reggae & Roll", viaja del Reggaetón Latino, duro y puro, a la romántica melodía de la Bachata, va de la Salsa Brava (Descarga-tón), género del cual Rodry-Go! es una estrella reconocida, al Merengue-tón, pasando por el Reggae-chá, la Cumbia, el Vallenato, hasta llegar al Reggae-love. Todos estos ritmos llenos de puro sabor caribeño y tropical, ese que Rodry-Go!, oriundo de Cartagena - Colombia, logra con armonía y gusto.

En su segunda producción musical, "Con Clase", Rodry-Go! hace honor a las dos caras de la Música Latina,  la clásica y la urbana, expresadas en el estilo único e inconfundible de Rodry-Go! que desatan las mejores emociones y aceleran el pulso de los jóvenes latinos de hoy. También representa la tendencia romántica y popular, fuerte e indisolublemente arraigada a su propia tierra, a sus propias tradiciones, a sus propios valores: El amor y el respeto a DIOS, a la familia y al prójimo.

"Con Clase" es un álbum dedicado a todos aquellos que saben que la vida puede ser vivida al ritmo de la música, a todos aquellos que saben que la música da color, da sentido y luz a la vida y a todos aquellos que, escuchando las notas de Rodry-Go! se dan cuenta de ello por primera vez.

Chattagena.com presenta como muestra del primer trabajo discográfico de Rodry-Go! el sencillo "Dale saoko" y en exclusiva como adelanto de su nueva producción "Con Clase", un tema a ritmo de Bachata titulado "Yo que juré".

Para descargar haz click aquí. Para saber más acerca de Rodry-Go! haz click aquí.