Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Kamel
Latin Dreams
KID
Qarto Aparte
Winstar
Angieluna
2 Faces
JKrta
Luifer de la Salsa
The Fly
Dragón y Caballero
Ely García
Kevin Flórez
A Pie Pela'o
Reyi Sierra
Frankie Jazz
Julio Montes
Hermanos Villalba
Neotrópico
Guerreros
Chamakito & Karly Way
STA
Danny Daniel
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Juan David & Dhenso
SonD'Barrio
Oscar Rhenals
Prix 06
Chiflando Iguana
Big Yamo
Free Fary
Miguel Ángel
Jaroll B.
Negro Ranking Shamo
Lewis & Harold
ZonePereKe
Carlos Durango & Pipe Moya
Espacio Reducido
Mekanica
Los del K-ffo
Krtacho
Julio César
Roddy
Nativa
Rodry-Go!
Stephany
Rioba
The New Class
Hipnosis
Kike
Sonna'
A Shot in the Dark
Kleider
Klibre Song
DJ Rafa Viloria
James Gómez
Carlos Bohorquez
Gustavo Alej
Práctico
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Miguel Angel - Todo está bien<br />

Miguel Ángel lanza su tercer sencillo


2009-06-04

Miguel Ángel, un artista cartagenero con talla internacional, sorprendió a todos con su canción "No necesito más", una Balada Pop con mensaje diciente y directo al corazón, adaptación de la versión original de Casting Crowns "Who am I", y que logró ubicarse en los primeros lugares de los listados especiales, y "Amigos", un cover de Juan Luis Guerra y que también contó con la aceptación del público, dejando claro que Miguel Ángel tiene una gran voz y un potencial como artista.
 
Para esta ocasión, Miguel Ángel nos presenta su tercer sencillo titulado "Todo está bien", una Balada con matices Rock y una excelente melodía, resaltada con una letra que promete impactar a más de uno.

"Todo está bien" es una canción que se puede dedicar al ser amado o al Creador, y que nos enseña que apesar de las adversidades, siempre hay algo que nos llena de esperanzas para salir adelante.

Miguel Ángel muestra con esta canción sus dotes como cantautor, tanto letra como música de "Todo está bien" son de su autoría, los arreglos fueron hechos por los reconocidos músicos cartageneros Livinton Molina y Abdala "El pavo" Cure, y masterizada por Wilfrido "Pilito" Hincapié.
 
"La música es un lenguaje, y dependiendo de como lo utilicemos, dejaremos un mensaje positivo o negativo a la sociedad. Espero que esta canción los haga recapacitar y los haga ver las cosas buenas que nos brinda la vida, y sobretodo poniendo la mira en DIOS como nuestro Creador, porque en sus manos, TODO ESTÁ BIEN", concluye Miguel Ángel.

Ya puedes escuchar y descargar "Todo está bien" de Miguel Ángel, 100% Talento Chattagenero.