Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Nativa
Chiflando Iguana
Latin Dreams
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Los del K-ffo
Kamel
Kike
SonD'Barrio
DJ Rafa Viloria
Luifer de la Salsa
Prix 06
Klibre Song
KID
2 Faces
STA
Hermanos Villalba
Kevin Flórez
Chamakito & Karly Way
Ely García
A Pie Pela'o
The Fly
Julio César
Angieluna
Stephany
Espacio Reducido
Roddy
Juan David & Dhenso
Rodry-Go!
Neotrópico
Free Fary
Sonna'
Guerreros
Frankie Jazz
The New Class
Negro Ranking Shamo
Carlos Durango & Pipe Moya
Big Yamo
Winstar
A Shot in the Dark
Lewis & Harold
Gustavo Alej
Hipnosis
James Gómez
Miguel Ángel
Jaroll B.
Julio Montes
ZonePereKe
Kleider
Carlos Bohorquez
Qarto Aparte
Dragón y Caballero
Krtacho
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Mekanica
Reyi Sierra
Práctico
JKrta
Oscar Rhenals
Rioba
Danny Daniel
<br />

Lo nuevo de Jakobo & Coco


2009-07-05

El  acontecimiento más esperado del año ha llegado. Por fin la unión que ha marcado una pauta en el folclor vallenato ha dado su primer fruto: "Sigo con mi tema", sencillo que sirve como anticipo del primer trabajo discográfico de Jakobo Fonseca & Coco Zuleta, quienes entregaron todo de sí para demostrar el porqué la unión de estos estilos es trascendente, y no podía ser de la mano de un mejor compositor que Rolando Ochoa, quien escribió una canción en la que trata un tema que todos hemos vivido, hacer cualquier cosa por conquistar a una mujer de belleza cautivadora.

La producción para unos artistas de este nivel tenía que ser con el mejor, el Maestro Carlos Huertas Jr., quien dio todo su talento al apostarle a dos figuras que además de haberles brindado su amistad les entrego un trabajo impecable, durante dos semanas en sus estudios en Bogotá, reuniendo a músicos de primera línea para que hicieran parte de este proyecto del cual todos vaticinan éxito seguro y la consagración de Jakobo & Coco.

Jakobo Fonseca es ya un triunfante intérprete que cuenta con canciones que han sido éxito a nivel nacional como "Pa' mañana es tarde", "Pinta un bosque", "Contra viento y marea" y el sencillo que está sonando fuertemente en la actualidad "Dime a que juegas". Su melodiosa y afinada voz, sumada con su empatía y carisma en escena han permitido que conquiste los corazones de muchos seguidores.

Coco Zuleta es sin lugar a dudas uno de los acordeoneros mas destacados por tener la facilidad de manejar cualquier estilo, tanto lo moderno como lo tradicional, evidenciando el talento de dinastía que corre por sus venas y siendo digno heredero de la cadencia de su padre, el dos veces Latin Grammy Vallenato Emilianito Zuleta.

Escucha ya lo nuevo de Jakobo & Coco "Sigo con mi tema".