Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Jaroll B.
Hermanos Villalba
Kevin Flórez
Miguel Ángel
Julio Montes
Angieluna
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Ely García
Luifer de la Salsa
Dragón y Caballero
Negro Ranking Shamo
Lewis & Harold
The Fly
Sonna'
Julio César
Gustavo Alej
Danny Daniel
Oscar Rhenals
Kleider
Juan David & Dhenso
Chamakito & Karly Way
Latin Dreams
Rioba
Nativa
The New Class
Stephany
Reyi Sierra
SonD'Barrio
Espacio Reducido
KID
Práctico
2 Faces
Roddy
Neotrópico
Big Yamo
Frankie Jazz
Mekanica
James Gómez
Kike
A Pie Pela'o
Winstar
Los del K-ffo
Free Fary
Qarto Aparte
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Carlos Durango & Pipe Moya
Kamel
Klibre Song
STA
Rodry-Go!
Chiflando Iguana
JKrta
Prix 06
A Shot in the Dark
Guerreros
Krtacho
DJ Rafa Viloria
ZonePereKe
Hipnosis
Carlos Bohorquez
<br />
Anterior Anterior

Latin Dreams graba video en Ecuador


2009-08-26

En un hecho sin precedentes, Ecuador será el primer país en disfrutar del video de "Dime" de Latin Dreams, con un lanzamiento televisado por  varios  canales ecuatorianos que no quieren perderse este acontecimiento de primera línea, ya que será anunciado en una rueda de prensa para los canales de televisión, entre los cuales se encuentran Ecuavista, Gamavisión, Diario la hora y Telerama, de igual manera, contará con la participación de los canales internacionales Telehit, Htv y Ritmoson Latino de México; así como también la revista Onda y la revista del Diario del Comercio de Ecuador.

Esta peripecia la protagonizan dos  jóvenes cartageneros que con su calidez, sencillez y carisma pusieron a vibrar a miles de jovencitas a finales de 2002 con su éxito mundial "Quiero una chica", nombre de su primer álbum y que los catapultó en el mundo de la música, es así como Mane y Dany - Latin Dreams, abrieron paso a otros artistas a que fusionaran el Reggae con ritmos autóctonos y cotidianos de nuestra cultura afro caribeña.

Un poco más maduros y con mucho más recorrido, han decidido reactivar fuerzas en su sencillo "Dime" fusionando  varios ritmos, incluyendo instrumentos en vivo como el acordeón, la percusión, la caja y la guacharaca, sin perder su esencia, para recuperar el terreno del que se ausentaron por más de cuatro años.

La producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Deverson Rios (DJ Dever), y se contó con la participación de varios artistas cartageneros para que esta fusión se llevara a cabo. Estos artistas son: el destacado acordeonero José Vásquez, Arnulfo Pájaro en la percusión, Edwin Machuca en la guacharaca y  Nelson Espinosa en el bajo y la guitarra.

Para el rodaje de este video, se necesitaron más de cuatro cámaras robóticas  formato cine (35mm), luces de alto amperaje, mas de 30 extras, 3 días de grabación en distintos escenarios  del Parque Extremo de Yunguilla,  la discoteca Player, el Lago Extremo, y cuenca, además de un presupuesto  de $USD 20.000,oo. Todo el rodaje fue realizado en Ecuador.

Mane y Dany eligieron la casa del empresario cuencano Jorge Juan Eljuri, más conocido como DJ Duke J, ubicada en el Valle de Yunguilla (Azuay), así como el Parque Extremo del mismo sector para realizar el videoclip de "Dime",  el primer sencillo de su tercera producción discográfica.

La post-producción se tomará aproximadamente mes y medio, tiempo en el cual Latin Dreams se trasladará a tierras ecuatorianas para cumplir con sus compromisos de promoción del video que se presentará en  varios países de América Latina, Europa Occidental y parte del Continente Asiático.

"Nos sentimos orgullosos de contar con un vídeo hecho en esta maravillosa tierra", afirma Dany.

"Ecuador fué el primer país que nos abrió las puertas y cada vez que lo visitamos nos sentimos como en casa, teníamos mucho tiempo sin sacar algo nuevo y ahora queremos que el público sepa que hay Latin Dreams para rato", dijo Mane, y aseguró que la meta es seguir rompiendo fronteras.

Mientras llega el momento del lanzamiento, los invitamos a ver el detrás de cámaras de "Dime".