Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Frankie Jazz
STA
A Pie Pela'o
Kevin Mejía & Álvaro Vega
KID
Neotrópico
Luifer de la Salsa
Ely García
Roddy
Klibre Song
2 Faces
Prix 06
Jaroll B.
Guerreros
Julio Montes
Carlos Durango & Pipe Moya
Krtacho
ZonePereKe
Julio César
Reyi Sierra
Mekanica
Dragón y Caballero
Danny Daniel
DJ Rafa Viloria
Kike
Chiflando Iguana
Qarto Aparte
A Shot in the Dark
Free Fary
JKrta
Stephany
The New Class
Hermanos Villalba
Gustavo Alej
Latin Dreams
Big Yamo
Rodry-Go!
Winstar
Nativa
Chamakito & Karly Way
Práctico
Kevin Flórez
Oscar Rhenals
Angieluna
The Fly
Kamel
Espacio Reducido
Negro Ranking Shamo
Rioba
Lewis & Harold
Carlos Bohorquez
Sonna'
SonD'Barrio
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Hipnosis
Los del K-ffo
James Gómez
Miguel Ángel
Juan David & Dhenso
Kleider
Maybell<br />

Cartagena tendrá nominados a los premios ULC (Urban Latin Charts)


2009-11-12

Muy pronto Maybell realizará un video para anunciar desde Holanda los nominados a la primera edición de los premios ULC (Urban Latin Charts) que premiarán a lo mejor de la música urbana latina, y donde gracias al apoyo de Chattagena.com estará nominado un artista cartagenero.

Quién es Maybell?

Nacida en la bella ciudad de Maracaibo (Venezuela), criada y bautizada en el sector de Bella Vista, desde niña Maybell fue una chica espontánea y con mucha personalidad.

En el año 1997, en busca de sus sueños, llegó a Holanda, donde con dificultades tocó muchas puertas, y en 2008, tomó la decisión de abrir una escuela de baile, donde enseñaba la alegría y el carisma que tenemos los latinos en la danza, y luego de unos meses, le ofrecieron dictar clases en la ciudad de Eindhoven.

Ya en 2009, Maybell decide comenzar a hacer entrevistas, solo a los artistas latinos, ya que el idioma español es muy amplio, y cada artista puede expresar sus ideas. Actualmente trabaja como presentadora de antesala del programa Puerto Latino TV que se transmite en Rotterdam, Venezuela y las Antillas. Además, Maybell también escribe en una revista  llamada Pleasure.

Maybell ha compartido con artistas de la talla de Roberto Blades, Xtreme, Zion y Lennox, Brian McKnight, Julio Voltio, Ghetto Flow, Vakero, Toxic Crow, La Materialista, La Insuperable, El Poeta Callejero, Carlix, Arcangel, GattoGabriel, Marinba Stone, Wilmayn y Febstarr.

Maybell quiere llegar a cada rincón del mundo, dando el ejemplo de que en la vida es todo lo que de verdad quieras.