Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Winstar
Kamel
JKrta
Kike
Dragón y Caballero
Big Yamo
Negro Ranking Shamo
Krtacho
Frankie Jazz
Qarto Aparte
Klibre Song
SonD'Barrio
STA
Julio Montes
The New Class
Free Fary
Guerreros
Neotrópico
Lewis & Harold
Juan David & Dhenso
Stephany
Kleider
Reyi Sierra
Kevin Flórez
Rioba
Rodry-Go!
Danny Daniel
Oscar Rhenals
Ely García
Carlos Bohorquez
DJ Rafa Viloria
Chamakito & Karly Way
KID
Miguel Ángel
A Shot in the Dark
Luifer de la Salsa
Nativa
Espacio Reducido
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Julio César
Hermanos Villalba
A Pie Pela'o
Mekanica
Los del K-ffo
Jaroll B.
The Fly
Sonna'
Roddy
Latin Dreams
Angieluna
Hipnosis
Carlos Durango & Pipe Moya
Gustavo Alej
ZonePereKe
2 Faces
Práctico
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Chiflando Iguana
Prix 06
James Gómez
<br />
Anterior Anterior

Carlos Bohórquez estrena su adelanto musical "Tengo ganas"


2009-07-15

Carlos Bohórquez presenta ante sus seguidores y admiradores de la música vallenata su primer sencillo y que hace parte de la próxima producción musical de este talentoso chattagenero, que se consagra en la música vallenata en todo el territorio colombiano.

"Tengo ganas", una composición de Juan Manuel Pérez, conocido en el medio vallenato como "El Catedrático" y reconocido autor de temas como "90-60-90" convertido en éxito en la voz de Iván Villazon.

Su producción musical que lleva por título "Tiempo de Fiesta" se adelanta en Barranquilla bajo la dirección general de Lucho Ortega, resaltando la colaboración en los arreglos musicales de Rolando Ochoa, Carlos Bohórquez y Johnny Hernández. 

En ella compositores como Omar Geles, Camilo Namén, Aurelia Núñez, Richard Daza, Cape Medina, Adrian Villamizar, Fello Zabaleta, Chema Moscote, José Iván Marín, Rolando Ochoa y Carlos Bohórquez, le dan el brillo de profesionalismo, generando desde ya una inmensa expectativa entre los conocedores de la música vallenata.