Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Carlos Bohorquez
Neotrópico
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Rodry-Go!
Gustavo Alej
Ely García
Roddy
Espacio Reducido
The New Class
Angieluna
Julio César
Kamel
Chamakito & Karly Way
Julio Montes
A Shot in the Dark
2 Faces
Latin Dreams
Nativa
Kleider
Práctico
Dragón y Caballero
Mekanica
Miguel Ángel
Oscar Rhenals
DJ Rafa Viloria
Chiflando Iguana
Juan David & Dhenso
JKrta
Big Yamo
Lewis & Harold
Rioba
Winstar
Hipnosis
James Gómez
Luifer de la Salsa
Qarto Aparte
Los del K-ffo
Negro Ranking Shamo
Krtacho
Hermanos Villalba
Prix 06
SonD'Barrio
STA
A Pie Pela'o
Reyi Sierra
Free Fary
The Fly
Kike
Kevin Flórez
Sonna'
Danny Daniel
Stephany
ZonePereKe
Carlos Durango & Pipe Moya
Klibre Song
KID
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Jaroll B.
Guerreros
Frankie Jazz
The New Class

The New Class



Disciplina Artística: Agrupación Musical

Género: Reggae, Reggaeton, Champeta.

Perfil:

Agrupación cartagenera formada por 5 jóvenes nativos del corregimiento de La Boquilla una población humilde ubicada a 45 minutos del Centro de la ciudad, en donde juntos frente al mar, rodeados de contrastes culturales les nace una sola iniciativa: “Mostrar lo que tienen”.

Formados hace varios años como grupo, pero es el 16 de Noviembre de 2006 cuando se le da vida al proyecto oficialmente. Fue así como al principio, Cristian Valiente "Cristian", Miguel Salcedo "Lettle Ranz", Jader Díaz Muños "Mr. Jader", Adelson Acevedo Zúñiga "Wambito" y Joysser DeAvila "JoyMusikdj" se juntan fusionando Reggae, Reggaeton, Champeta y otros ritmos propios de nuestra tierra, para formar lo que hoy es conocido como "THE NEW CLASS".

Desde entonces han tenido pérdidas y ganancias como grupo, pero pa'lante siempre, trabajando con dedicación por lograr su sueño. Hasta la fecha con presentaciones, en varias discotecas, colegios, bailes privados y en otros sitios, dentro y fuera de la ciudad, en donde "THE NEW CLASS" impone en cada presentación un estilo único, lleno de Baile, Energía, Carisma y Talento, mostrando un espectáculo de altura y calidad.

Gracias a Dios, a su esfuerzo y lucha constante se han ganado el apoyo incondicional de amigos, familiares y de personas que al ver su talento los apoyan para seguir adelante.

Hoy están en “El Tren de los Sueños y la Realidad” (como lo llama JoyMusik), "Lettle Ranz", "JoyMusikdj", "Mr. Jader", "Wambito" y Luís Eduardo Rodríguez “Chamo Flow”, quien a sus 12 años ya es uno de los grandes en el grupo, siguen hasta lograr el triunfo.

Por eso la agrupación "THE NEW CLASS" va encaminada a mostrar a todos los que los conocen y también los que no, todo su potencial para ser otro orgullo más de nuestra tierra cartagenera.

“Esperen más de The New Class que esto apenas es... ¡1/2 pocillo!”