Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Chiflando Iguana
Hipnosis
Guerreros
Carlos Bohorquez
Danny Daniel
Jaroll B.
Práctico
Rioba
Gustavo Alej
JKrta
Kevin Flórez
ZonePereKe
Latin Dreams
Kleider
The New Class
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
James Gómez
Kike
Sonna'
2 Faces
DJ Rafa Viloria
Angieluna
A Pie Pela'o
Miguel Ángel
KID
The Fly
Julio Montes
Chamakito & Karly Way
Mekanica
Carlos Durango & Pipe Moya
Hermanos Villalba
Ely García
STA
Winstar
Frankie Jazz
Espacio Reducido
Krtacho
Dragón y Caballero
Roddy
Free Fary
A Shot in the Dark
Neotrópico
Negro Ranking Shamo
Kamel
Luifer de la Salsa
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Oscar Rhenals
Rodry-Go!
Reyi Sierra
SonD'Barrio
Stephany
Los del K-ffo
Qarto Aparte
Juan David & Dhenso
Klibre Song
Prix 06
Big Yamo
Julio César
Nativa
Lewis & Harold
Roddy

Roddy



Disciplina Artística: Cantautor

Género: Reggaetón

Perfil:

Su nombre de pila es Roger Campo Herazo, y aunque nació en Cartagena, ha desarrollado su naciente carrera en Medellín y Panamá.

A sus 21 años Roddy decidió trasladarse a Medellín en busca de nuevas oportunidades. Ya en su natal Cartagena había ganado varios concursos, como el "Intercolegial de Reggaetón" organizado por la emisora Rumba Stereo en el 2005 y había sido finalista de Estrella Futura en el 2008.

A pesar de haber hecho algunas grabaciones por su cuenta y de haberse presentado en muchas discotecas y eventos, comprendió que en la ciudad era más difícil proyectarse, por lo que decidió buscar apoyo en la capital de la montaña, y lo consiguió.

Su primer sencillo titulado "Yo daría" se ubica en la nueva corriente del Reggaetón llamada "Romantic Style" en donde la letra tiene gran importancia sin descuidar el ritmo bailable. Es una canción de la autoría de Roddy y producida por el también cartagenero Pedro de la Ossa, mas conocido como "DJ Gangsta".

El video de "Yo daría" fue grabado totalmente en Panamá bajo la dirección Juan Zelaya Sitton, utilizando los últimos recursos técnicos que le permiten su difusión internacional. Actualmente se encuentra en alta rotación en países como Panamá y Paraguay.

Roddy planea regresar a Panamá para hacer de esta ciudad su centro de operaciones, pero antes desea terminar su producción entre Cartagena y Medellín.


Comentario hecho por carola

carola dijo:

2009-08-26 18:34:11
chaaaaamooooo tu cantanteeeeeeee? vea ud!!! que bueno me alegfro dios lo bendiga