Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Hipnosis
Hermanos Villalba
Free Fary
Kamel
Roddy
Práctico
Neotrópico
Latin Dreams
STA
The New Class
Guerreros
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Klibre Song
Qarto Aparte
Julio César
Luifer de la Salsa
Dragón y Caballero
Oscar Rhenals
Negro Ranking Shamo
Kike
DJ Rafa Viloria
Juan David & Dhenso
James Gómez
Jaroll B.
A Shot in the Dark
Espacio Reducido
Gustavo Alej
Angieluna
Danny Daniel
ZonePereKe
A Pie Pela'o
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Winstar
Kevin Flórez
Carlos Bohorquez
Chamakito & Karly Way
Los del K-ffo
SonD'Barrio
Frankie Jazz
The Fly
Stephany
Ely García
Julio Montes
Krtacho
Lewis & Harold
JKrta
Mekanica
KID
Miguel Ángel
Rioba
Sonna'
Big Yamo
Nativa
Kleider
Prix 06
2 Faces
Chiflando Iguana
Reyi Sierra
Carlos Durango & Pipe Moya
Rodry-Go!
Rioba

Rioba



Disciplina Artística: Agrupación Musical

Género: Reggae, Rap, Dance Hall, R&B

Perfil:

Del sabor de la costa, de la esencia del ghetto (aglomerado de personas, el pueblo), del calor humano, del frio y la armonía del amor, nace una necesidad de expresión, donde se da a entender un sentimiento sin importar de donde provenga, pero siempre con un toque de cadencia.

Se sienten sonidos en el cielo, que buscan ser escuchados para  hacer llegar el mensaje y quedarse en las mentes, pero todos con un solo propósito demostrar que en el "RIOBA" (barrio) existe gente.

Gio "Voz" (Alfredo Atencio Rojas), Gato Edit "Rap" (Daniel Rodríguez Abdala), George "Batería" (George Archbold), DJ 11 "Bajo" (Carlos J. Mouthon Crismatt), Jamson "Trompeta y Percusión" (Juan Manuel Sierra Salazar), Kalmate "Saxo" (Elkin Velázquez Trespalacios) y Yamil "Guitarra" (Yamil Chagüi Acosta). Son jóvenes cartageneros que hacen parte de la agrupación musical, RIOBA, cuya pronunciación leída por silabas de atrás hacia delante da el significado de la palabra BARRIO.

En el año 2007, estos  jóvenes  influenciados por géneros musicales como el Ska, Rock, Rap, Dance Hall, R&B y la música Folclórica del Caribe colombiano, decidieron formar RIOBA, una banda musical, compartiendo su gusto en común por el "Reggae", fusionándolo con diferentes corrientes musicales.

¿Por qué RIOBA suena diferente? Solo se responde escuchando la música que inspira toda clase de sentimientos que se aferran en las mentes y corazones de los que saben, que es la sensibilidad. En cada letra se descargan todo el sentido humano, social y fraternal de RIOBA. Su canto es poesía de amor, líricas de barrio que identifican la vida cotidiana, agregándole un toque propio a cada una de sus canciones por medio de la variedad de estilo que posee.