Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Julio César
Gustavo Alej
KID
Los del K-ffo
SonD'Barrio
Práctico
Oscar Rhenals
Chiflando Iguana
Mekanica
James Gómez
Latin Dreams
Juan David & Dhenso
Angieluna
Krtacho
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Nativa
Miguel Ángel
Roddy
Big Yamo
Klibre Song
Julio Montes
Qarto Aparte
Stephany
Winstar
Guerreros
Kleider
Carlos Durango & Pipe Moya
Carlos Bohorquez
Negro Ranking Shamo
ZonePereKe
Hermanos Villalba
Rodry-Go!
Kike
Ely García
Dragón y Caballero
2 Faces
A Shot in the Dark
Luifer de la Salsa
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Neotrópico
STA
A Pie Pela'o
DJ Rafa Viloria
Espacio Reducido
JKrta
Free Fary
Rioba
Chamakito & Karly Way
Jaroll B.
Kevin Flórez
The Fly
Sonna'
Reyi Sierra
Frankie Jazz
Danny Daniel
Kamel
Hipnosis
The New Class
Prix 06
Lewis & Harold
Negro Ranking Shamo

Negro Ranking Shamo



Disciplina Artística: Cantante

Género: Rap / Hip - Hop

Perfil:

Henrys Alvarado Herrera, cuyo nombre artístico es "Negro Ranking" y conocido por sus  allegados como "Shamo", nació en Caracas - Venezuela un 5 de Octubre del año de 1984, fue integrante del grupo "La Daga" que posteriormente tomó como nombre "Ley De La Calle" donde alterno con varios MC's (solistas) como Nova MC, Cerrojo (en ese entonces "Hechicero") y MC Renzo muy conocidos en los sectores de su barrio.

Vivió su infancia en su ciudad natal hasta los 16 años de edad y en agosto del 2001 viajó con su madre Yadira a Colombia, radicándose en la cuidad de Cartagena. Durante los meses siguientes a su llegada, lo invitaron a asistir a diferentes eventos de Rap / Hip – Hop, donde conoció a muchos Raperos de la ciudad, entre ellos "Carmona" con el que grabó posteriormente su primera canción llamada "Estilo propio", en el año 2002 y con quien realizo dúo por un año.

En el 2003 grabó su primera canción como solista, la cual se tituló "Adicto a tu piel" y que estuvo incluida en un compilado llamado "Pollo Reggaeton",  respaldado por un sello discográfico reconocido; esta canción tuvo una aceptación tremenda por el público callejero, tanto así que han pasado años y aún las personas cantan su coro.

Para el año 2004 realizó unas grabaciones caseras o maquetas con diferentes MC's ó Raperos Solistas, entre ellos: Jair Moré "Misterio" D' La Cruz (en ese entonces "Latino Style") Family Connection conformada por: Mister H, Racal y Audrey Howkins entre otros. Gracias a estas grabaciones logró que las personas lo fueran conociendo y  familiarizándose con él un poco más.

A mediados del mismo año grabó junto a DJ Fadul un paquete de 4 temas para ser presentados a diferentes casas disqueras, con el fin de sacar el producto para que lo conocieran en Colombia y el resto del mundo. En el año 2005, un sello internacional llamado "Slang Music", se interesa en uno de estos cuatro temas que el artista tituló "Loba" y luego de ser presentado a sus socios productores "Metropol Records", decidieron incluirla en el compilado "Pure Reggaeton", donde artísticamente se llamó "Shamo".

En junio del 2006, Negro Ranking "Shamo", viaja de vacaciones a Caracas, su tierra natal y estando allá aprovecha para diligenciar documentos y obtener legalmente la nacionalidad Colombiana, ya que no se le podía ser negada porque sus padres son Colombianos, ahora este joven con dos nacionalidades de forma legal, está dispuesto a representar a Colombia y Venezuela, poner en alto las dos banderas tricolor y por supuesto lo hará con su música.

Al regresar de su viaje, además de los documentos, trae consigo la idea de crear un proyecto musical que incluya a sus amigos, con su meta ya trazada nace "Combo Bravo", grupo en el  que maneja únicamente Hip-Hop junto a sus compañeros, con los que ha compartido  en diferentes momentos.

En el año 2007, se inscribe a través de Internet, en un concurso llamado, Equinoccio Latin Awards of South America 2007, donde participó con una canción de su autoría llamada Gózate la Vida, en la que contó con la colaboración  de Rolando Altamar en los coros, viajando como Semifinalista Nacional en representación de Cartagena, a la ciudad de Bogotá D.C., donde quedó Finalista en la categoría Hip-Hop/Reggaeton, entre muchos participantes de todo el país; ganándose el derecho de representar a Colombia a nivel ya Suramericano en Punta del Este Uruguay, evento al que no pudo asistir por falta de patrocinio. 

Negro Ranking "Shamo", poco a poco ha logrado hacer de sus sueños una realidad, y confía que con la ayuda de Dios y el respaldo de su público, pueda dar cumplimiento a sus proyectos, entre los que se encuentra ser un digno representante de los dos países que más ama, Colombia  y Venezuela, para dejarlos en alto ante el mundo.


Comentario hecho por RIFOR

RIFOR dijo:

2008-06-20 14:22:49
pa' lante mi brother . representando combo bravo
Comentario hecho por Micky

Micky dijo:

2008-06-21 23:46:22
Compa lastima que no pudo ir a Uruguay a representar a nuestro país, me imagino que se hubiese ganado ese evento, de todas formas hay que ir pa'lante tu sabe', exitos
Comentario hecho por ADRY_B

ADRY_B dijo:

2008-07-22 16:01:49
HoLa CuÑiS jejejeje.espero que pronto tengas mucho exito y
Comentario hecho por mampana

mampana dijo:

2008-08-14 21:05:27
no te preocupes mi negrito, sabes lo que hablamos ayer. yo te voy a mandar no te preocupes. ademas ese talento vale millones mjio no se preocupe. besos
Comentario hecho por nena del flow

nena del flow dijo:

2008-08-20 17:55:38
hola mi negro te habla la nena del flow sabes no te hago ningun comentario solo te digo que me decjaro chamista 100% oiste soy tu fans numero 1 tequiere la nena del flow
Comentario hecho por dace

dace dijo:

2008-09-08 14:24:40
PA LANTE ES PA YA MI COMPAE VAMOS CON TODO PARA SACAR ADELANTE EL COMBO BRAVO DEMUESTRA TU TALENTO ENTODA CARTAGENA
Comentario hecho por RaStAmAn

RaStAmAn dijo:

2008-09-23 17:19:34
ve negro sabes que por aca en los calamres te apoyamos mucho te deseo exitos una cosa loco nunca dejes de ser umilde por que asi es que la gente te quiere att el paton de los calamares el que estudio contigo en el jose maria cordova
Comentario hecho por eliana0389

eliana0389 dijo:

2008-09-24 20:04:56
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA NEGRO
PUES QUE TE PUEDO DECIR!
ERES LO MAX...
OJALA Y TODO TE SALGA COMO TU QUIERES
BYE
BESOS
Comentario hecho por maleja21

maleja21 dijo:

2008-09-24 23:09:58
nene dejame decirte que el talento esta y ten algo por seguro tu pueblo te va a apoyar besos bye.