Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Gustavo Alej
STA
Klibre Song
Luifer de la Salsa
Julio César
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Frankie Jazz
DJ Rafa Viloria
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Roddy
Angieluna
Big Yamo
2 Faces
Danny Daniel
Dragón y Caballero
Guerreros
Hipnosis
Negro Ranking Shamo
SonD'Barrio
Neotrópico
Carlos Durango & Pipe Moya
The New Class
The Fly
ZonePereKe
Chiflando Iguana
James Gómez
Los del K-ffo
Kike
Ely García
Miguel Ángel
Mekanica
Julio Montes
JKrta
Prix 06
Práctico
KID
Kleider
Rioba
Latin Dreams
Nativa
Krtacho
Jaroll B.
Rodry-Go!
Free Fary
Hermanos Villalba
A Shot in the Dark
Qarto Aparte
A Pie Pela'o
Winstar
Kamel
Carlos Bohorquez
Stephany
Lewis & Harold
Sonna'
Chamakito & Karly Way
Juan David & Dhenso
Kevin Flórez
Espacio Reducido
Reyi Sierra
Oscar Rhenals
Latin Dreams

Latin Dreams



Disciplina Artística: Agrupación Musical

Género: Fusión: Reggae - Reggaetón - Pop - Tropical

Perfil:

Mane (Manuel Bustillo) es un Cartagenero, que dejó sus estudios de Ingeniería de Sistemas para dedicarse por completo a su pasión: la música. Su aporte a "LATIN DREAMS" es, además de su cálida voz, la parte romántica que le da sentimiento a las canciones resultado de su influencia del Pop y el Rock en Español que interpretaba en bandas locales.

Dany (Daniel Pérez) al igual que Mane es de la bella Cartagena; por su parte le ha aportado al grupo su energía y estilo único al cantar en el género Rap, habilidad que ha desarrollado en diversos Grupos de Hip Hop; su experiencia en el baile y el canto lo llevó a trabajar en el grupo BIP y con el cantante Jorge Cárdenas. En el escenario es un ciclón que contagia a todos con su carisma y efusividad. El éxito logrado no lo hace descartar la posibilidad de continuar con sus estudios de Administración naviera y Portuaria.

INICIOS

Cansados de intentar figurar en el mundo de la música, Mane y Dany que se conocían por coincidir como integrantes en un grupo de Pop local llamado "FACTOR CINCO" donde hicieron un buen equipo, ocasionalmente se encontraban para escribir una que otra canción; así nació “Quiero una Chica”. Decidieron grabarla y presentarla al Productor Ejecutivo Luis Cuellar de la Compañía GEMINI MUSIC, quien se enamoró de la canción y les brindó la oportunidad de grabar su primer disco compacto que salió al mercado con el nombre de “QUIERO UNA CHICA”.

Presentaciones en los Congresos Colombianos de Publicidad, en la Elección de Reina Madre del Concurso Nacional de Belleza y en la Elección y Coronación de la Reina de las Festividades Novembrinas, los hicieron favoritos en Cartagena y la Costa Atlántica Colombiana a finales del 2002.

En el 2003, con la alianza de JAN MUSIC, que se encargó de la distribución nacional e internacional; “Quiero una Chica” alcanzó el primer lugar de popularidad, poniendo a "LATIN DREAMS" en la cúspide del éxito.

A partir de ese momento sus canciones “Muévete un Poquito”, “Vuelve”, “Ábreme las Puertas” y “No Tengas Temor”, alcanzaron primerísimos lugares de popularidad en todas las grandes estaciones radiales de Latino América.

Muy pronto esta popularidad se vio reflejada en sus presentaciones a lo largo y ancho de toda la geografía nacional: Desde San Andrés hasta Calí, pasando por Villavicencio, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Bogotá. Cada fin de semana significaba una nueva tierra por conquistar y nuevos corazones por atrapar con su música y carisma. Por otra parte los medios de comunicación se volcaron a su alrededor, invitándolos a sus mejores espacios y utilizando sus canciones para musicalizar escenas de importantes dramatizados como Francisco el Matemático y participando como invitados especiales a uno de los realities mas importantes de Latino América como lo fué "Protagonistas de Novela", filmado desde Argentina.

La fuerza y energía del grupo le permitió alternar con uno de los artistas más grandes del Reggae: SHAGGY, en su gira por Colombia 2004, (Cartagena, Bogotá y Medellín); leyendas del género musical como El General, Proyecto Uno, Joe Arroyo, Olga Tañon, Ricardo Montaner, Franco Devita, Diego Torres y Magic One; nuevas figuras como Hector y Tito y Don Omar también conforman el palmarés de artistas con los que este dúo ha compartido tarima.

No tardó el tiempo para que "LATIN DREAMS" con su canción “Quiero una Chica” empezara a aparecer en listados internacionales: Alemania, España, Estados Unidos, Bolivia, Ecuador, Venezuela y muchos otros puntos del planeta disfrutaron de la cadenciosa y contagiosa melodía.

Con el éxito de su primer álbum la agrupación logró conquistar y viajar por Latino América y Centro América. Aruba, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Venezuela fueron algunos de los destinos visitados por "LATIN DREAMS" en la primera etapa de su carrera.

Para finales de 2004 lanzan su segunda producción titulada “SUEÑOS” de la cual se desprenden los sencillos “Mi amor es para ti” y “Comenzó la fiesta” que al igual que sus primeros éxitos conquistan el corazón de los jóvenes y adultos de Sur América.

Sus proyectos para el 2007, son sacar el nuevo CD cuyo tema líder se titulará "TU", serán 12 temas y como dato interesante cada uno tendrá un tema como solista dentro de esta producción, Dany que es el rapero viene cantando un tema estilo Hip Hop, y Mane que es el vocalista vendrá también cantando un tema estilo Balada Pop.

En enero estuvieron en Aruba en un festival, al igual que en Cancún y en México DF, a principio de febrero en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia por primera vez, luego en Brasil y Ecuador. A finales de febrero estuvieron presentes en un festival de Reggaeton realizado en la ciudad de Los Ángeles representando a Colombia.


Comentario hecho por jhanpa

jhanpa dijo:

2008-08-01 10:56:27
los latin son los mejores pero tienen que bajarle un poquito los sumos por que de verdad la ultima vez que los vi huy no se creian un daddy yanki no pero mucha suerte y de verdad tienen mucho talento solo les doy ese consejo mucha suerte
Comentario hecho por baby89

baby89 dijo:

2012-04-12 15:19:58
son lo mejor sigan asi los amo y que siempre sean humildes, xq cuando uno es humilde DIOS AYUDA A LLEGAR AL EXITO DONDE USTEDES QUIERES DLB.