Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Angieluna
STA
Carlos Bohorquez
Ely García
Oscar Rhenals
Juan David & Dhenso
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Los del K-ffo
Winstar
Roddy
Chiflando Iguana
Qarto Aparte
Kleider
Sonna'
Latin Dreams
Lewis & Harold
Chamakito & Karly Way
A Shot in the Dark
Frankie Jazz
The Fly
Negro Ranking Shamo
Carlos Durango & Pipe Moya
Prix 06
James Gómez
Danny Daniel
Miguel Ángel
Dragón y Caballero
SonD'Barrio
Kamel
Neotrópico
Jaroll B.
KID
Espacio Reducido
Hermanos Villalba
Free Fary
Kevin Flórez
Stephany
DJ Rafa Viloria
Big Yamo
ZonePereKe
Julio César
Hipnosis
Nativa
Rodry-Go!
Reyi Sierra
Klibre Song
Julio Montes
Gustavo Alej
Rioba
A Pie Pela'o
Guerreros
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Práctico
Mekanica
Krtacho
JKrta
The New Class
2 Faces
Kike
Luifer de la Salsa
Klibre Song

Klibre Song



Disciplina Artística: Agrupación Musical

Género: Fusión Tropical

Perfil:

Nuestra carrera se ha visto caracterizada por ser exploradores de las vertientes de la música tropical y su fusión con  géneros como: Soca,  Dancehall, Champeta, Salsa, Cumbia, Mambo, Merengue, y otras que son muy significativas para la cultura caribeña.

Queremos seguir contribuyendo con el fortalecimiento de nuestras tradiciones, desde el ámbito musical, porque estamos convencidos de la originalidad y de lo autóctono. Asi mismo, queremos descubrir nuevos horizontes que nos permitan crecer profesionalmente y abrir nuestra creatividad a nuevas fronteras.

Nuestra producción a la que bautizamos "Tu primera vez" ya se esta comercializando en todo el país en pro de un mejor posicionamiento y arrojando excelentes resultados.

Harold Sier

Harold Sierra Suarez nació el 5 de septiembre del 1989 en Cartagena - Bolívar.

Soy un jover muy alegre y extrovertido  hijo de padres samarios a los cuales amo mucho a mis 16 años de edad en compañía de algunos amigos de colegio conformamos una agrupación llamada "Los Chicos de la Salsa" donde compuse e interpreté una de mis primeras canciones “Te pido perdón” con la cual tuve mucho reconocimiento en mi ciudad natal y en paises como México  relizando una gira en el 2010. Apartir de este viaje y agradeciéndoles a mis antiguos colegas decidi organizar mi propia agrupación con el estilo que mas me gustaba y con la ayuda de mi compañero de grupo Brian Martinez. Dándole comienzo a Klibre Song.

Brian Martínez Gutiérrez

Nació el 19 de octubre del 1990.

Hijo de padres cartageneros a quienes le debo toda mi vida. A lo largo de mi carrera artstica he venido generando conocimientos de gran fundamento con varias organizaciones musicales de la ciudad, tales como "Salsa Calibre", "Los Chicos de la Salsa", entre otras. Luego pase a trabajar como solista donde se me dio la oportunidad de conocer a mi compañero de grupo Harold Sier y formamos la agrupación "Klibre Song" de la cual me siento muy orgulloso, ya que a mi compañero le fue de mucho agrado mi estilo y ganas de mostrar la musica cartagenera. Lo que será para el mundo entero la explosión de ritmos tropicales.