Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Kevin Mejía & Álvaro Vega
DJ Rafa Viloria
Julio César
Roddy
Luifer de la Salsa
Práctico
Reyi Sierra
Juan David & Dhenso
Danny Daniel
Latin Dreams
A Shot in the Dark
Los del K-ffo
The New Class
Kleider
Carlos Bohorquez
Guerreros
Ely García
Chamakito & Karly Way
Kevin Flórez
Sonna'
Frankie Jazz
2 Faces
Oscar Rhenals
James Gómez
Qarto Aparte
Hipnosis
Dragón y Caballero
SonD'Barrio
Rioba
Klibre Song
Big Yamo
Rodry-Go!
Stephany
Nativa
Lewis & Harold
Gustavo Alej
Free Fary
JKrta
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Winstar
Carlos Durango & Pipe Moya
The Fly
KID
ZonePereKe
A Pie Pela'o
Neotrópico
Negro Ranking Shamo
Mekanica
Julio Montes
Espacio Reducido
Krtacho
Chiflando Iguana
Hermanos Villalba
Miguel Ángel
Angieluna
Jaroll B.
Kamel
Prix 06
Kike
STA
KID

KID



Disciplina Artística: Cantante

Género: Rap

Perfil:

Amaury Diaz A.K.A. "KID", es un rapero nacido en la ciudad de Cartagena de Indias - Colombia en el año de 1989.

Su primer contacto con el Hip Hop es a la edad de 10 años cuando empieza a escuhar canciones de rappers como Dr.Dre, Snoop Dogg, 2pac, Eminem, Cypress Hill entre otros. Al mismo tiempo conoce a otro rapero cartagenero llamado "Big Ron", quien lo ayuda a conocer más el Rap y le colabora con su su primera canción dedicada a su madre, para presentarla en un evento. Desde ese momento se dedica a escribir varias canciones y hacer diversas presentaciones a nivel intercolegial y en algunos eventos de la ciudad en los que siempre se destacó por su talento.

Hacia el año 2003 conoce a un compañero de clase que se inclinaba mucho por el Hip Hop llamado Ivan Fernandez "IFO", con quien empieza a componer canciones y crean un grupo llamado TWICE.

Solo hasta el año 2005, despues de un largo periodo de maduración a nivel musical, deciden empezar a realizar su primer trabajo musical llamado "Ahora o Nunca", en el cual, sin lugar a dudas quedó plasmado todo el talento de estos jóvenes reflejado en las líricas, el estilo y la creatividad a la hora de componer. Participaron en distintos concursos, donde siempre se destacaron, incluyendo un concurso de una emisora local llamado "Estrella Futura" del cual fueron ganadores.


Comentario hecho por gatica

gatica dijo:

2008-09-03 10:04:28
tu cancion con kevin florez me fasina de verdad esta super bacana y pues tu forma de rapera es espectacular su per wauuuuuuuuuuu
Comentario hecho por playboy305

playboy305 dijo:

2010-01-21 16:19:23
Mi amor eres una persona super sencilla, tienes mucho talento se que te va a ir super, y sabes que te apoyamos, cuidate besitos y que dios te bendiga.