Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Chamakito & Karly Way
Frankie Jazz
Latin Dreams
Sonna'
Nativa
Jaroll B.
Luifer de la Salsa
The Fly
Prix 06
Free Fary
Carlos Bohorquez
Guerreros
Krtacho
A Pie Pela'o
Hermanos Villalba
Lewis & Harold
Stephany
Kevin Flórez
Hipnosis
JKrta
Rioba
Oscar Rhenals
Julio César
Klibre Song
Mekanica
Qarto Aparte
Reyi Sierra
Espacio Reducido
ZonePereKe
Los del K-ffo
Dragón y Caballero
Danny Daniel
Ely García
Carlos Durango & Pipe Moya
KID
Rodry-Go!
Gustavo Alej
Chiflando Iguana
Negro Ranking Shamo
Kike
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Neotrópico
James Gómez
Roddy
Angieluna
SonD'Barrio
Miguel Ángel
Big Yamo
DJ Rafa Viloria
2 Faces
STA
Kevin Mejía & Álvaro Vega
The New Class
Juan David & Dhenso
Kamel
A Shot in the Dark
Práctico
Julio Montes
Kleider
Winstar
Kevin Mejía & Álvaro Vega

Kevin Mejía & Álvaro Vega



Disciplina Artística: Agrupación Musical

Género: Vallenato

Perfil:

Kevin Leonardo Mejía Muskus nace el 27 de junio de 1986 en la ciudad de Cartagena de Indias, hijo de Leandro Mejía y Margarita Muskus. Desde niño siempre mostró sus cualidades para interpretar canciones, desde su infancia hasta la adolescencia practicó fútbol apostándole a este deporte, ignorando que DIOS le guardaba otros propósitos con la música.

Se involucra en el ambiente musical cuando recibe como regalo de su padre una guitarra en el año 2001, a partir de este momento emprende su carrera musical con la ayuda de un gran amigo: Fernando Baldovino (El Mono) cantante, compositor y guitarrista oriundo de Magangué - Bolívar; al interpretar numerosos géneros musicales Kevin Mejía se dá cuenta que el Vallenato es el género que lo apasiona ya que lo hace sentir más colombiano.

Por designios de DIOS, Kevin Mejía inicia su segunda carrera universitaria en la ciudad de Barranquilla - Atlántico, alejándose así de su tutor y gran amigo Fernando Baldovino. En Barranquilla Kevin Mejía nace como compositor y mejora su calidad vocal con la ayuda de Oscar Baldovino hermano de Fernando Baldovino; pero nuevamente como por ordenes del creador Kevin Mejía deja su carrera universitaria y en el año 2008 vuelve a Cartagena y se conoce con Álvaro Luis Vega Gamarra, nacido en la ciudad de Cartagena de Indias el 9 de diciembre de 1990, hijo de Luis Vega e Isaura Gamarra, quien desde muy niño se inicia en la ejecución del acordeón, debido a la trayectoria musical de su padre Luis Vega y su tío Manuel Vega, grandes acordeoneros que le han aportado muchas glorias al folklore vallenato aún siendo de la ciudad amurallada.

Álvaro vega perteneció a la academia del Turco Gil en Valledupar en el año 2002, fue finalista en el Concurso del Festival de la Leyenda Vallenata en el año 2003 y a su corta edad ha obtenido innumerables reconocimientos por su participación en distintos festivales de música vallenata a nivel local y nacional.

En el año 2008 tiene la iniciativa de conformar o hacer parte de una agrupación vallenata y conoce a Kevin Mejía con quien tuvo afinidad en las proyecciones musicales y juntos han conformado la agrupación vallenata Kevin Mejía y Álvaro Vega grabando su primer sencillo titulado "DE TELENOVELA", canción compuesta por Kevin Mejía.


Comentario hecho por mampana

mampana dijo:

2008-08-31 18:59:31
niños felicitaciones, se les vienen cosas muy grandes para sus carreras. que dios los siga bendiciendo siempre.
aca tienen a una de las muchisimas personas que se que los apoyan, que admiran su talento. EXITOS.