Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Qarto Aparte
Roddy
Hipnosis
STA
Kike
Miguel Ángel
The New Class
Luifer de la Salsa
Latin Dreams
Carlos Bohorquez
KID
Kevin Flórez
James Gómez
Sonna'
Free Fary
Neotrópico
2 Faces
Angieluna
Carlos Durango & Pipe Moya
Stephany
Winstar
Gustavo Alej
Chiflando Iguana
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Dragón y Caballero
Ely García
Rioba
Kamel
Hermanos Villalba
SonD'Barrio
Jaroll B.
The Fly
Negro Ranking Shamo
Rodry-Go!
Chamakito & Karly Way
A Shot in the Dark
Big Yamo
Krtacho
Frankie Jazz
ZonePereKe
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Kleider
Juan David & Dhenso
Julio César
Danny Daniel
DJ Rafa Viloria
JKrta
Práctico
Nativa
Reyi Sierra
Espacio Reducido
Oscar Rhenals
Prix 06
Guerreros
Mekanica
Julio Montes
A Pie Pela'o
Los del K-ffo
Klibre Song
Lewis & Harold
James Gómez

James Gómez



Disciplina Artística: Cantante

Género: Salsa, Reggaetón

Perfil:

Este jóven cartagenero llamado James Gomez Martínez desde muy pequeño se inclinó por la música salsa y posteriormente el reggaeton, actualmente pertenece a la Orquesta de la Escuela de Bellas Artes como vocalista, hace poco decidió realizar un sencillo denominado "SOLTERA" (fusión entre salsa y reggaeton) junto a otro artista cartagenero conocido como “JORDY”, canción próxima a sonar en emisoras locales, también pretende realizar trabajos discográficos al lado de "KOMODO STYLE" ex-integrante de DRAGONES. Hoy en día pertenece a la compañía de artistas Troyanos, para buscar expandir su arte hasta donde le sea posible.

Tuvo buena relevancia en la música y canto en varias orquestas tropicales de diferentes escuelas. Este muchacho muy dedicado a su música, perteneció anteriormente a un grupo de reggaeton conocido como Avenida Fina en el que estuvo al lado de REYES y FAKIR con canciones como "Amor de papel" y "Mujer de una noche" y una de las más populares el "JALA JALA".

Hasta hace unos meses trabajo al lado del productor y dueño de Mares Producciones, Luís Fernando Montt, y fue conocido como el manager de JORDY.

La primera vez que cantó en público fue en una semana cultural en el SENA, cuando sólo tenia 3 años de edad y mucha gente expresaba que ese niño iba a llegar lejos musicalmente.