Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Juan David & Dhenso
Chamakito & Karly Way
Frankie Jazz
A Pie Pela'o
Angieluna
The Fly
James Gómez
2 Faces
Jaroll B.
Julio César
JKrta
The New Class
Prix 06
Luifer de la Salsa
Rioba
Kevin Mejía & Álvaro Vega
SonD'Barrio
Negro Ranking Shamo
DJ Rafa Viloria
KID
Winstar
Sonna'
Krtacho
Kike
Lewis & Harold
Rodry-Go!
Reyi Sierra
Los del K-ffo
Klibre Song
Gustavo Alej
Big Yamo
Oscar Rhenals
Neotrópico
Roddy
Kamel
A Shot in the Dark
Julio Montes
Mekanica
Dragón y Caballero
Danny Daniel
Espacio Reducido
Ely García
Guerreros
Kevin Flórez
Carlos Durango & Pipe Moya
Miguel Ángel
Práctico
Chiflando Iguana
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Hipnosis
Nativa
Qarto Aparte
STA
Hermanos Villalba
Stephany
Free Fary
Carlos Bohorquez
Latin Dreams
Kleider
ZonePereKe
Guerreros

Guerreros



Disciplina Artística: Agrupación Musical

Género: Reggaetón

Perfil:

Cristian Florez "Crist-Master", Jose Jiménez "Narcótico" y Gabriel Bedoya "Gabo-Rank" el trío de los Guerreros son un brillante cometa de energía haciendo su marca en un género que enciende el movimiento mas caliente del momento. Bienvenidos a la exitosa cara del reggaetón, un género musical que se distingue con su fusión muy particular del DanceHall jamaiquino y del Reggae Root panameño.

Distinguiéndose con una música tan única que lleva en ella la habilidad de cruzar fronteras entre géneros, razas y edades, los Guerreros muy rápidamente se han convertido en un nombre conocido no sólo como chicos cuya música es divertida para bailar, sino como artistas respetados.

Oriundos de la bella ciudad amurallada, Cartagena de Indias, y acreditando sus influencias musicales a cartageneros como Latín Dreams, Dragón & Caballero, Three Kings, BIP, entre otros, este trío le pone su propio y muy particular sabor al mundo de reggaetón con un  aire fresco que los hace muy originales, con una lírica penetrante y su empuje hacia la excelencia que se niega ante la idea de la mediocridad.


Comentario hecho por andrepao

andrepao dijo:

2008-09-03 12:03:13
PARA MI LO MEJOR QUE TIENE EL GENERO ME GUSTARIA QUE SUBIERAN MAS CANCIONES DE LOS GUERREROS POR QUE CON ESA DEL INTERNET LA VOTARON SIGAN ASI CHICOS LOS QUIERO MUCHO
Comentario hecho por Maleja

Maleja dijo:

2008-09-03 12:16:47
me parecen lo maximo chicos sigan asi, muy pero muy buena cancion la de internet los felicito esto era lo que hacia falta en cartagena
Comentario hecho por sandry85

sandry85 dijo:

2008-09-04 12:10:12
QUE BUENA CANCION CHICOS PUBLIQUEN