Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
The New Class
Klibre Song
James Gómez
Winstar
Jaroll B.
SonD'Barrio
Rodry-Go!
2 Faces
Oscar Rhenals
Luifer de la Salsa
Mekanica
Rioba
Big Yamo
Chiflando Iguana
Stephany
Julio César
Kike
Kevin Flórez
Juan David & Dhenso
Miguel Ángel
Free Fary
Frankie Jazz
KID
Dragón y Caballero
Nativa
The Fly
Gustavo Alej
ZonePereKe
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Espacio Reducido
Neotrópico
Krtacho
Roddy
Kamel
Hermanos Villalba
Hipnosis
Prix 06
A Shot in the Dark
STA
Los del K-ffo
Danny Daniel
Angieluna
Lewis & Harold
Carlos Bohorquez
Qarto Aparte
Latin Dreams
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Kleider
Reyi Sierra
A Pie Pela'o
Julio Montes
Ely García
Negro Ranking Shamo
Sonna'
Chamakito & Karly Way
Práctico
Carlos Durango & Pipe Moya
Guerreros
JKrta
DJ Rafa Viloria
Frankie Jazz

Frankie Jazz



Disciplina Artística: Agrupación Musical

Género: Rock Alternativo

Perfil:

Frankie Jazz es una banda de rock alternativo establecida entre Bogotá y Los Ángeles. Liderada por su vocalista José Vergara, quien imaginó este proyecto desde 1996 cuando vivía en Hamburgo Alemania, Ronald de la Barrera en  la batería, Abel Delgado en el bajo y Nicolás Riveros en la guitarra líder,  son los  integrantes que logran  un sonido fuerte y contundente con melodías y letras muy comerciales. El álbum cuenta con canciones como: Little Naked Soul, G.O.D., Keep Me Alive y Only One Day entre otras, todas cargadas de experiencias personales de sus integrantes.

Let me take my way es el primer single de Frankie Jazz que le da nombre a su primer álbum de once canciones grabado entre enero y febrero de 2008 en Los Ángeles CA, producido por Evan Rodaniche, Vocalista de Cage9 y actual guitarrista de Powerman5000 y lanzado en el mes de Julio de 2009.

El nombre Frankie Jazz es tomado del  personaje principal de un libro de ficción escrito por Juan David Vergara, manager de la banda, que cuenta la historia de dos amigos que se vuelven famosos haciendo Rock & Roll de una manera muy divertida.

Frankie Jazz ha Impactado con su producción y sonido a todos los medios en Colombia desde el día de su lanzamiento en Junio de 2008, logrando ocupar los primeros lugares en las emisoras de más renombre y aparecer en reportajes de revistas especializadas en Rock y varios periódicos; Fue nominado a 3 premios Subterránica, llevándose el premio a mejor baterista; también fueron los ganadores del Miche Rock Festival.