Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Guerreros
Carlos Durango & Pipe Moya
Hermanos Villalba
Winstar
Carlos Bohorquez
Julio César
Miguel Ángel
Klibre Song
A Pie Pela'o
Lewis & Harold
Gustavo Alej
Juan David & Dhenso
KID
Espacio Reducido
Krtacho
Free Fary
Sonna'
Prix 06
Práctico
A Shot in the Dark
Qarto Aparte
SonD'Barrio
Big Yamo
Roddy
Nativa
ZonePereKe
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Kike
Chiflando Iguana
Luifer de la Salsa
The New Class
Kevin Flórez
Mekanica
Frankie Jazz
Latin Dreams
Kamel
Negro Ranking Shamo
Julio Montes
Jaroll B.
2 Faces
The Fly
Rioba
Angieluna
Rodry-Go!
Oscar Rhenals
Dragón y Caballero
DJ Rafa Viloria
Danny Daniel
Ely García
Hipnosis
Kleider
Chamakito & Karly Way
Stephany
Reyi Sierra
JKrta
Neotrópico
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Los del K-ffo
James Gómez
STA
Danny Daniel

Danny Daniel



Disciplina Artística: Cantante

Género: Salsa

Perfil:

Era el día Lunes 14 de Junio de 1988, a la 1:00 a.m. en la Clínica Club de Leones cuando nació un niño en Cartagena de Indias, de nombre Daniel Galofre Marín, bajo una familia sencilla, talentosa y llena de músicos.

Su padre, Tony Galofre, cantante de profesión, quien vió crecer a su hijo, inculcándole la música desde los 3 años de edad. Su madre María Elena Marín, nacida en Medellin, vió en su talentoso hijo que desde muy niño repetía las melodías cuando sonaban en los medios de comunicación.

Ambos le vieron ese don para proyectarse como todo un artista.

Danny Daniel no fué un niño común, ya que desde su infancia estubo rodeado de gente adulta porque el medio artístico se lo exijía. Desde muy temprana edad comenzó a demostrar sus cualidades cuando cantaba rancheras en los sitios públicos donde sus padres lo llevaban y salía lleno de admiración y aplausos.

Pasaban los días mientras estudiaba su primaria, siendo galardonado en todos los eventos culturales y sociales, donde se ganaba el cariño de los estudiantes y docentes que le decían emocionadamente "tu vas a ser grande".

Danny Daniel fué invitado a muchos concursos de canto a nivel nacional, saliendo siempre triunfador, tanto así, que en algunos lo declaraban fuera de concurso porque siempre se llevaba todos los honores, y lo invitaban como jurado.

Su madre cuenta que cuando se acostaba antes de dormirse Danny Daniel le decia muy alegre y sonriente "mami yo voy a ser famoso".

En el año 1994, Danny Daniel graba su primer sencillo llamado "Mi primera ilusión", bajo la dirección musical del productor Stevenson Arnedo.

En el año 2004 termina sus estudios secundarios en Cartagena para dedicarse a lo que más le gustaba: El Canto, y su padre Tony Galofre le realiza su primera producción bajo su dirección y arreglos musicales, en el cual se oficializa como artista consagrado de la Salsa Romántica, con una faceta de jóven salsero y como cantautor.

Sus letras, su música, y su talento, gozan de la aceptación del público, ocupando un buen lugar en el corazón de todos sus seguidores, quienes disfrutan sus lindas canciones de su primer album llamado "Hechizando".

"Con esto doy mis más sinceros agradecimientos a toda la prensa y a todos los medios de comunicación, y a toda la gente que hizo parte de mi proyecto"


Comentario hecho por gina

gina dijo:

2008-06-14 11:44:43
danny sos un super cantante y has dejado en alto el nambre de cartagena y nunca olvides de donde vienes y siempre te estaremos apoyando y que tengos un feliz cumpleaños
Comentario hecho por FLAcA

FLAcA dijo:

2008-06-15 13:00:35
el que no te quieras ir de cartagena por ese calor humano que te hemos brindado, me hace sentir mas orgullosa de ti, eres super especial corazon y que bueno que sigues siendo esa persona sencilla en el corazon, besotess..... y exitos en mexico te lomereces.
Comentario hecho por Lili_8

Lili_8 dijo:

2008-06-16 10:33:07
danny eres un chattagenero de verdad, sigue demostrando tu talento que es inmenso. chaito... besitos y abrazos y que sigas dejando huellas y el nombre de cartagena en alto.
Comentario hecho por marysa

marysa dijo:

2008-06-25 15:14:40
bueno dany la verdad me encantan mucho tus canciones eres super suert en tu carrera y q t balla muy bien solo pasaba para dejart saludos y nada mas
Comentario hecho por karlita

karlita dijo:

2008-06-26 09:28:10
hola corazon hermoso tu sabes que nos criamos juntos desde muy pequeño y 100pre te he tenido un gran cariño como si fueramos hermanos pero lastima que no lo somos pero no importa asi te quielo tambien ha sobre todo suerte en mexico que pa' lante es pa' ya chaito espero que nunca te olvides de mi
Comentario hecho por TOP

TOP dijo:

2008-07-02 10:40:23
dany te adoro..felicitaciones por esa trayectoria q has logrado, ese amor de la gente q no es facil pero contigo fue enseguida por ese carisma y romanticismo q siempre mantienes..voy a cumplir 15 años el 9 de septiembre y quiero q cants en mis 15 pero no se como hablar contigo por favor si llegas a leer este mensaje enviame un correo diciendome donde te puedo conseguir para negociar por q la verdad te quiero ver en mis 15 ..mi correo es linmar0925@hotmail.com..mi nombre es lina...espero tu respuesta..besos..chaito
Comentario hecho por chik prins...

chik prins... dijo:

2008-07-03 14:30:21
hola dany como estas espero que bien solo te escribo para felicitarte por tu carrera estoy orgullosa de ti por que yo siempre tube las esperansas de que tu ivas a llegar a donde estas ahora te felicito y espero que nunk te olvides que tu fans numero 1 siempre te llevara en su corazon chao danny no se te olvide que te quiero mucho chaooooo.....
Comentario hecho por monita

monita dijo:

2008-07-04 16:33:44
HOLA BB SOLO QUIERO Q SEPAS Q TE QUIERO MUCHO Y Q TE CUIDES DONDE QUIERA Q ESTES
Comentario hecho por jande

jande dijo:

2008-07-07 12:41:08
HOLA DANNY SOY UNA AMIGA MAS PARA TI ESPERO QUE ESTES BIEN TU Y TU FAMILIA TE DESEO LO MEJOR Y EXITO EN SU CARRERA ESPERO QUE USTED SIGA A SI COMO VA Y HECHE PALANTE POR SU BIEN DANI ESTO TE LO ESCRIBE JENNIFER LOMBANA YEPEZ DEL BARRIO DE CANAPOTE BENDICIONES A TU FAMILIA Y A TU GRUPO EN ESPECIAL A TI CON CARIÑO CHAO TE MANDO UN BESO DE AMISTAD DANNY
Comentario hecho por yessica

yessica dijo:

2008-10-07 10:37:59
hola danny te quiero desir q eres muy lindo me gusta tu cansion
me conformo
chao te quiero mandale un beso a prix 06
dile q lo quiero
agregame soy lanena_divina27@hotmail.com
chao
Comentario hecho por 2702

2702 dijo:

2009-04-06 12:06:43
Dios danny, de verdad que muchas pero muchas felicidades, estoy supremamente contenta y orgullosa de ti porque tengo la conviccion de que nos estas representando super bien por todas partes, y tienes que seguir asi para que todos sepan quienes son los mejores, te mando un abrazo enorme y un beso, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que no sea una aventura jejjee oooopaaaaa!!! :)
Comentario hecho por karshea

karshea dijo:

2009-07-01 18:22:51
DANNY PS UNA VEZ MAS DANDOTE LAS GRAX X SER UN NIÑO TAN LINDO... GRAX X PORTARTE TAN BIEN CONMIGO Y PS NOS VEMOS EN TU REGRESO A MEXICO OKI.. ESTOS DIAS Q TUVE LA OPORUNIDAD D ESTAR CERCA D THI M ENCANTASTE MAS D LO Q YA M ENCANTABAS... CUIDATE MUXO.. Y MUXO EXITO
Comentario hecho por patty

patty dijo:

2009-09-26 02:21:34
hola Danny pues te mando muchos besos y saludos pa didi, rafa y tu familia cuidate mucho y sigue asi de lindo con la gente eres bien chevere nene me encanto la nueva cancion que tienes la de "Te sigo amando" y la de "Maldita ambision" ni se diga igual me gusta mucho cuidate mucho y sigue adelante con esa carisma que te caracterisa ok besos tqm los esperamos de vuelta en mexico xao.
Comentario hecho por no tengo

no tengo dijo:

2010-06-20 11:59:32
hola danny espero gozes de tu talento divino k dios te regalo sigue a delante y siempre con los pies sobre la tierra te deseo muxos exitos besos muacckkkk...