Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Chiflando Iguana
Carlos Bohorquez
Lewis & Harold
Negro Ranking Shamo
Nativa
Kike
Hermanos Villalba
STA
James Gómez
Jaroll B.
Frankie Jazz
Carlos Durango & Pipe Moya
Práctico
Luifer de la Salsa
Miguel Ángel
Ely García
Hipnosis
Krtacho
Free Fary
Chamakito & Karly Way
Roddy
Rioba
Mekanica
Sonna'
Reyi Sierra
Julio Montes
JKrta
Gustavo Alej
Qarto Aparte
Latin Dreams
Prix 06
A Pie Pela'o
Oscar Rhenals
Guerreros
Juan David & Dhenso
The Fly
The New Class
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Rodry-Go!
Dragón y Caballero
A Shot in the Dark
2 Faces
Klibre Song
Neotrópico
DJ Rafa Viloria
Angieluna
Kleider
Stephany
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Big Yamo
Danny Daniel
Kevin Flórez
Kamel
Winstar
Los del K-ffo
SonD'Barrio
Espacio Reducido
ZonePereKe
KID
Julio César
Big Yamo

Big Yamo



Disciplina Artística: Productor - Cantautor

Género: Reggaetón

Perfil:

Su nombre de pila es Yamir Enrique Chartuni Castro, virgoniano, nacido el 10 de Septiembre de 1983.

Big Yamo empieza a interesarse por la música hace aproximadamente de 10 años, componiendo canciones, posteriormente pasó a ser productor y finalmente se promociona como cantante.

Una vez mejorada su calidad de produccion y grabación decide, para el año 2003, lanzar un dueto de Reggaetón femenino llamado "Las Doncellas" conformado por Nathaly "Natya" y su hermana Joanna "Pretty", logrando ser bastante reconocido local y nacionalmente, y con el cual grabó el sencillo "No vas a escapar", mostrando sus dotes como productor e intérprete.

Cuando "Las Doncellas" desaparece en el año 2006, Yamir se lanza como solista bajo el nombre artístico de "DJ Yamo". La radio local le brindó todo su apoyo, sonando algunas de sus canciones, como "Curando males", "Vinilo y pincel" y "Como viviré", entre otras. Este gran apoyo no solo de la radio, sino también de los fans, se convertirían mas adelante, sin saberlo, en su gran trampolín musical.

Luego, a la edad de 23 años, DJ Yamo lanza el sencillo "Tocarte toa", conviertiéndose en éxito rotundo en Cartagena, cantado por sus fans en todos los lugares en los cuales se presentaba. Meses seguidos, "Tocarte toa" se convierte en éxito internacional.

Posteriormente decide cambiar de nombre artístico y se rebautiza como "Big Yamo", nombre gustósamente aceptado por los fans de todas las edades, que siempre han apoyado sus creaciones, los que las conocían de antes y los que en su camino ha ido ganando.

Aunque este talentoso solista se dedica más que todo al género del Reggaetón, no tiene limitaciones musicales, pues se siente en condiciones de componer y cantar sobre cualquier ritmo. Y es que uno de sus propósitos siempre ha sido explorar con fusiones musicales de muchos géneros, siendo su creatividad y curiosidad, dos factores que realmente lo caracterizan.

Consciente de lo duro que es ser artista, este futuro Ingeniero Civil, comienza a mediados del año 2007 a sentir más la presión del mundo musical, sus canciones son conocidas, sonadas y pegadas en Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Perú, Costa Rica, Venezuela, Chile, España, Argentina, Chicago, Miami y New York entre otros.

El 19 de Diciembre de 2007, desde Panamá para el mundo, se hace el lanzamiento de su primer videoclip "Tocarte toa" realizado y producido totalmente en ese pais, por CaBaEspectáculos Internacional y el Productor y Director Juan Zelaya Sittón, al igual que su segundo video "Qué será", lanzado al mercado para la gira internacional 2008 "Big Yamo El Poeta".

Big Yamo, compositor, cantante, y productor musical, es una persona completa y con muchos deseos de seguir cosechando triunfos y llenarse de muchos éxitos. Su multifacético talento lo ha llevado a ser reconocido y querido, una razón más para decidir meterle todas las fuerzas a sus metas como "Big Yamo", con sus insaciables ganas por descubrir lo que hay detrás de las notas musicales y construir productos de calidad para el disfrute y goce de su gente.


Comentario hecho por yeko

yeko dijo:

2008-09-24 12:51:42
hey big apoyo tu musik
cantas bn vakno
tienes buena voz y ademas tu musik
se esta escuchando bastante el cartagena
asi es necesitamos el talento local
un saludo para todos los chattageneros
y para despedirme........
saludos de parte de los K-ninos en especial de
YeKo
Comentario hecho por vanne!!

vanne!! dijo:

2008-11-07 16:35:03
nunk dejes de luchar por tus sueños tienes talento eh!!
Comentario hecho por jchartuni

jchartuni dijo:

2009-10-23 10:08:01
mi Big le doy gracias a Dios por todas las Bendiciones que te ha dado. tqm mi Bro!! Exitosss