Mensajes PúblicosDe: Chattagena.com Para: Chattagener@s --> "Sean tod@s Bienvenid@s y disfruten de Nuestra Nueva Imagen. Ahora puedes personalizar el color de la página dando clic en las gotas de colores que están abajo de las opciones de usuarios, cuando hayas iniciado sesión el color quedará registrado para tus próximas visitas."
Big Yamo
James Gómez
A Shot in the Dark
Ely García
Chamakito & Karly Way
Reyi Sierra
Roddy
DJ Rafa Viloria
Stephany
Espacio Reducido
Guerreros
Los del K-ffo
Julio Montes
A Pie Pela'o
The New Class
Kike
Lewis & Harold
Oscar Rhenals
Dragón y Caballero
Rioba
Prix 06
Chiflando Iguana
SonD'Barrio
Mekanica
Latin Dreams
KID
ZonePereKe
Danny Daniel
Angieluna
Neo "El Kapo" & Dj Jeda
Kleider
Rodry-Go!
Winstar
Sonna'
Gustavo Alej
Julio César
Free Fary
Nativa
Miguel Ángel
Kevin Flórez
Klibre Song
2 Faces
STA
Carlos Durango & Pipe Moya
Kevin Mejía & Álvaro Vega
Krtacho
Kamel
Hipnosis
Carlos Bohorquez
Práctico
Juan David & Dhenso
Luifer de la Salsa
Negro Ranking Shamo
JKrta
Hermanos Villalba
Jaroll B.
Frankie Jazz
Qarto Aparte
The Fly
Neotrópico
Angieluna

Angieluna



Disciplina Artística: Cantautora

Género: Merengue

Perfil:

Desde muy chica Angieluna se ha inclinado por el canto. Siempre ha sido soñadora y romántica y hoy más que nunca lo demuestra en cada interpretación.

A su corta edad aprendió a amar la música, respetarla y vivirla al máximo, y admira a todas las personas que hacen buena música.

Inicialmente Angieluna imitaba a artistas como Mónica Naranjo, Gloria Trevi, Whitney Houston, Shakira entre otras, que le dejaron una variedad de gustos y un perfeccionamiento vocal.

Hubo quienes no apostaron a su talento, pero gracias a la fuerza de sus sueños, siguió luchando y preparándose, con la ayuda incondicional de su padre.

Durante varios años se desempeñó como mariachi, y en 2005 conoce a Gerardo Varela, con quien empieza a trabajar hasta llegar a ser vocalista de su Orquesta. En la actualidad Angieluna escribe sus propias canciones a ritmo de merengue junto a Gerardo Varela.

Este ritmo le ha dado la oportunidad de presentarse con su Orquesta en eventos privados y públicos, alternando con importantes figuras de la música como Jairo Varela (Grupo Niche), Iván Villazón, Mickey Taveras, Fruko y sus Tesos, entre otros.

Gracias a la dedicación y al esfuerzo ha recorrido gran parte de Colombia y Ecuador llevando toda su música, la cual hace con mucho amor y con grandes ideales.

"Espero ser una representación musical para mi Colombia" - Angieluna.